CARTA COUNTRY CLUB Vecinos Pro Country Club
CARTA COUNTRY CLUBCARTA COUNTRY CLUB


Residentes y Vecinos de Country Club:

P  R  E  S  E  N  T  E S:

Atención Integral 360, S.A. de C.V., agradece la confianza y distinción que nos brindan para trabajar de manera conjunta por la seguridad de su Colonia.

Estamos muy comprometidos y les queremos informar que a partir del día miércoles 12 de abril del presente año estaremos trabajando con el servicio de patrullaje disuasivo y de vigilancia en el área que conforma la Colonia Country Club. Servicio que será proporcionado con una unidad de vigilancia y supervisión rotulada con logotipos de nuestra compañía, la cual estará al servicio de la operación Country Club; en algunas ocasiones y de acuerdo a las necesidades de la operación, se enviará una moto patrulla de Atención Integral 360 para incorporarse al servicio. Cubriendo un horario de 07:00 a 23:00 horas de lunes a lunes.

Nuestros Técnicos en Seguridad cuentan con herramientas de comunicación enlazadas a nuestro Centro de Atención Nacional (CAN 360°) las 24 horas y en línea con las autoridades a nivel Delegación, con el cuadrante de la SSP CDMX correspondiente para alertar y reaccionar en caso de ser necesario.

La unidad de patrullaje esta localizable las 24 horas pues esta monitoreada a través de un sistema de última generación de rastreo satelital y cuenta con Cámara fotográfica en el interior de la unidad y otra en el exterior que toma evidencias de algunas situaciones que puedan constituir un riesgo para los vecinos y residentes de la Colonia Country Club.

El sistema de comunicación con el Centro de Atención CAN 360° incluye un sistema de trazo y cumplimiento de las operaciones y la información minuto a minuto, concentrándolo en una bitácora física y electrónica de nuestro sistema.

Todos estos recursos que ofrecemos dependen de un compromiso conjunto. La seguridad la podemos lograr con la participación de todos, ya que la mejor estrategia que se puede utilizar en este momento es, sin duda, estar muy atentos y el cuidado mutuo entre los vecinos y residentes para construir un verdadero frente común en donde la comunicación sea la columna vertebral para notificar y dar aviso de cualquier situación que parezca sospechosa o fuera de lo común. Para lo cual, nuestros números telefónicos y el Centro de Atención Nacional CAN 360° estarán al servicio y disposición para brindar apoyo ante cualquier situación, así como también,  de manera directa,  en el enlace operativo y de reacción (Security 360°) que estará presente en la Colonia Country Club.

Asimismo, estaremos compartiendo, a lo largo de nuestra jornada, recomendaciones de seguridad, para lo cual es indispensable que sean compartidas con su familia, vecinos y conocidos, pidiendo que éstas sean puestas en práctica.

Finalmente, y como un comentario obligado, es importante considerar que mientras más familias participen y se sumen a esta iniciativa, más se podrán incrementar los recursos y elementos de seguridad para beneficio de la seguridad de Country Club.

 

Atentamente:

José Manuel Hernández Verdejo

Atención Integral 360, S.A. de C.V.

 

Publicado por: Giovanny Zarate
11/abril/17